Investigación
de Cátedra

Investigación de Cátedra 2023

Quienes pueden participar: estudiantes activos e inscritos en las 7 facultades de pregrado y postgrado.

Los estudiantes interesados en participar deberán:

  1. Completar el formulario de inscripción, en el siguiente enlace: https://questionpro.com/t/APbArZxIlW   estarán disponibles en las redes sociales oficiales de la UGB y en la página web institucional.
  2. Enviar el póster científico de la investigación al correo: lchavarria@ugb.edu.sv
  3. El período de inscripción estará disponible desde el 20 de marzo al 31 de mayo del año 2023.
  4. La exposición del póster y la premiación se estará realizando jueves 15 de junio 2023; iniciando las exposiciones a las 9:00am en Sala de conferencia I y II del Edificio Gerardo Barrios, San Miguel. La premiación será el mismo día a las 3:00pm.
  5. Cada equipo tendrá 10 minutos para presentar el contenido del póster.
  6. Se enviará al correo del estudiante líder la programación de las presentaciones orales.
  7. Un integrante del equipo debe llevar el 14 de junio de 8:00 am a 12:00md el poster en físico a la oficina de la investigación.
  8. El poster debe tener las medidas: 0.60 metros (ancho horizontal) y 1.20 metros (largo vertical) o 0.60 metros (ancho horizontal) y 1.00 metros (largo vertical).
  9. El poster se puede diseñar con la ofimática de Windows como es PowerPoint, Word, Publisher, Venngage y Canva.

Información que debe contener un póster.

  • Título del póster.
  • Información de los autores.
  • Introducción.
  • Objetivos.
  • Metodología.
  • Resultados.
  • Conclusión.
  • Referencias bibliográficas.

Los posters inscritos serán evaluados por un equipo evaluador externo, revisando los criterios siguientes:

  • Contenido.
  • Organización de la Información.
  • Creatividad.
  • Diseño y estructura.
  • Ortografía y gramática.

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