Quienes pueden participar: estudiantes activos e inscritos en las 7 facultades de pregrado y postgrado.
Los estudiantes interesados en participar deberán:
- Completar el formulario de inscripción, en el siguiente enlace: https://questionpro.com/t/APbArZxIlW estarán disponibles en las redes sociales oficiales de la UGB y en la página web institucional.
- Enviar el póster científico de la investigación al correo: lchavarria@ugb.edu.sv
- El período de inscripción estará disponible desde el 20 de marzo al 31 de mayo del año 2023.
- La exposición del póster y la premiación se estará realizando jueves 15 de junio 2023; iniciando las exposiciones a las 9:00am en Sala de conferencia I y II del Edificio Gerardo Barrios, San Miguel. La premiación será el mismo día a las 3:00pm.
- Cada equipo tendrá 10 minutos para presentar el contenido del póster.
- Se enviará al correo del estudiante líder la programación de las presentaciones orales.
- Un integrante del equipo debe llevar el 14 de junio de 8:00 am a 12:00md el poster en físico a la oficina de la investigación.
- El poster debe tener las medidas: 0.60 metros (ancho horizontal) y 1.20 metros (largo vertical) o 0.60 metros (ancho horizontal) y 1.00 metros (largo vertical).
- El poster se puede diseñar con la ofimática de Windows como es PowerPoint, Word, Publisher, Venngage y Canva.
Información que debe contener un póster.
- Título del póster.
- Información de los autores.
- Introducción.
- Objetivos.
- Metodología.
- Resultados.
- Conclusión.
- Referencias bibliográficas.
Los posters inscritos serán evaluados por un equipo evaluador externo, revisando los criterios siguientes:
- Contenido.
- Organización de la Información.
- Creatividad.
- Diseño y estructura.
- Ortografía y gramática.